PERICOS SACA LA ESCOBA EN EL NUEVO PARQUE DE GUERREROS

  • Con un alarido final, Puebla vence 3-2 a Oaxaca y quedarse con la serie entera.

Con mucho drama, los Pericos de Puebla supera a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 3-2 en el tercer juego de la serie, teniendo como protagonista al dominicano Antonio Santos que no recibió daño en su salida

Pericos tomó ventaja en la segunda entrada, Luis Castro conectó su noveno jonrón de la temporada tras ver seis disparos de William Cuevas; con un tercio fuera, Sergio Alcántara pegó imparable y logró llegar a tierra prometida con el triple de Michael De la Cruz, acto seguido llegó Miguel Guzmán e impulsó una más con sencillo al central para dejar el juego 3-0.

Antonio Santos lució dominante a lo largo de seis episodios, lapso en el que solo aceptó cuatro imparables, otorgó dos boletos y ponchó a ocho enemigos, esto le permitió llevarse el triunfo; tuvo par de entradas apremiantes en el cuarto y quinto rollo, pero salió sin daño.

Tras los buenos relevos de Emailin Montilla y Liarvis Breto, apareció en el noveno rollo Hunter McMahon y fue atacado con par de sencillos y un doblete productor del emergente Andrés Sosa de dos carreras (3-2), esto marcó la salida de McMahon y tomó su lugar Tyler McKay que dominó a Ricardo Valenzuela con elevado de sacrificio y finalmente obligó al rodado en las paradas cortas para doble matanza a Yonathan Daza para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.

El pitcher derrotado fue William Cuevas y el rescate fue para Tyler McKay, Pericos no barría a Guerreros en Oaxaca desde la campaña del 2021.

Este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas en Monterrey, teniendo la participación de Moisés Gómez en el Home Run Derby, además de Samar Leyva que jugará con el combinado mexicano y Antonio Santos con el equipo internacional; los emplumados regresan a la actividad hasta el próximo miércoles, cuando en una doble cartelera reciban a los Leones de Yucatán.